quarta-feira, junho 17, 2009

Comentários dos leitores da Marca



Comentários dos leitores da Marca , sobre o Matigol:

-" Gracias Dios, por fin nos hemos quitado de encima este paquete. Es la unica buena decision de Roig desde hace tiempo"

-" Vaya mentira de jugador. Es Aimar 2. "

-"Matigol...pufffff Y no sera por falta de oportunidades porque para ser tan joven Pellegrini le dejo jugar mucho. Pero donde no hay, no hay. Un estorbo menos "

-" matigol lo quiero para el Atlético de Madrid"

-"En el apartado técnico es un jugador bastante bueno, lo que creo que ha sucedido es que le han faltado minutos y jugar en su verdadero puesto, que no es pegadito a la línea de cal como le he visto unas cuentas veces, este hombre ha de jugar de segundo punta o mediapunta detrás del delantero o por delante de los centrocampistas de contención. "

-" El que dirigió la orquesta en el baile que le pegó Chile a Argentina en su último partido en Santiago, y que hizo que Basile saliera declarando "parecían 15 contra 10", para luego renunciar? No lo conoces, Lucho? El que arma el juego de esa selección que está casi clasificada al Mundial, y no peleando la repesca con Ecuador y Uruguay?"

-" Creo que es un gran jugador , desaprovechado por Pellegrini , que nunca confia en los jovenes a la hora de la verdad..."

-" si el villareal lo vende seria un gran error,lo mejor,es cederlo una temporada,hojala a un equipo que juege la champions o alguna competicion internacional,que juege en su puesto y ya veran como resaltara,es un muy buen jugador pero en el villareal no funciono por la pocicion donde jugaba,los pocos minutos..."

Sem comentários: